nov 08, 2015 Servicios o comentarios

Red comercial exclusiva

La red comercial exclusiva consiste en una red creada para una sola empresa, siendo la empresa la que define todos los parámetros de dicha red en todos los parámetros; número de comerciales, perfil de dichos comerciales, remuneración a los comerciales, cadenas y centros a visitar, cadencia de visitas a cada tienda, tareas a realizar en las tiendas, tipología de los informes, timing de entrega de los informes, etc…

El cliente tendrá una interlocución nacional única a través de nuestro back office que se encargará de coordinar todas las necesidades de la empresa hacia la red comercial exclusiva y de trasmitir a la red de una manera rápida y concisa las necesidades del cliente.

El cliente tendrá siempre contacto directo con la red comercial, pudiendo realizar visitas con los comerciales en el momento que se desee, así como solicitarles la información que requieran en cualquier momento.

Se realiza un control diario de la red comercial exclusiva por parte del back office de MarketLife para comprobar que las necesidades del cliente se cumplen siempre en tiempo y forma.

El sistema de reporting de la red exclusiva se adapta completamente a las necesidades de la empresa cliente, tanto en el formato como en el tiempo de envío, siendo definido completamente por el cliente y pudiendo modificarlo en cualquier momento dependiendo de sus necesidades.

El cliente podrá modificar las rutas establecidas para la red exclusiva según sus necesidades en el momento en que el cliente lo considere oportuno, así como las tareas a realizar por los integrantes de la red exclusiva dentro de cada una de las cadenas seleccionadas para visitar.

El cliente podrá realizar todas las formaciones que considere oportunas a los integrantes de la red exclusiva para que éstos tengan siempre el máximo conocimiento del producto y de las políticas de la empresa cliente.

Si quieres más información de nuestros servicios sobre red comercial exclusiva, por favor, no dudes en visitar nuestra web:

Servicios de MarketLife

Visita nuestra página de Facebook:

Facebook MarketLife, S.L.