nov 08, 2015 Servicios o comentarios

Redes comerciales compartidas

Nuestras redes comerciales compartidas están formadas por comerciales altamente cualificados que pueden desarrollar cualquier tarea que se le encomiende en el punto de venta, desde la revisión del lineal hasta la negociación al más alto nivel en la tienda o a nivel regional.

Las redes comerciales compartidas son la mejor opción para que la empresa focalice sus inversiones en visitas a los centros en aquellas cadenas, regiones, o incluso centros sueltos que más les interese a un coste muy ajustado ya que se comparten los costes de la red con otras empresas que no son competencia.

Se realizan visitas mensuales a los centros de las cadenas más importantes de todo el territorio español, incluidas las islas.

Las características de las redes comerciales compartidas son:

Máxima flexibilidad. El cliente contrata el servicio en las cadenas y centros que necesite, y MarketLife se ocupa de tener los comerciales necesarios para cubrir dicha necesidad, sin repercutir esto en un extra coste para el cliente.

Inicio inmediato. Al tener ya funcionando las redes comerciales compartidas se puede iniciar el proyecto de manera mucho más rápida que si hubiera que buscar y formar a comerciales para una red exclusiva.

Coste ajustado. Se paga por lo que realmente se necesita, con una red exclusiva habría que cubrir el 100% de los costes de los comerciales aunque no se les sacara todo el rendimiento buscado en cuanto al número de visitas.

Perfil de los integrantes de la red, Comercial con una gran experiencia y con capacidad de negociación a todos los niveles según las necesidades del cliente.

Interlocución única a nivel nacional. A través de una persona de MarketLife que centralice toda la información y relación comercial con el cliente.

Control red comercial. MarketLife realizará un control interno diario del cumplimiento, por parte de la red comercial, de la ruta asignada, así como de la calidad de los informes realizados.

Si quieres más información de nuestros servicios sobre redes comerciales compartidas, por favor, no dudes en visitar nuestra web:

Servicios de MarketLife

Visita nuestra página de Facebook:

Facebook MarketLife, S.L.